Un Gestor Administrativo garantiza el asesoramiento correcto y la gestión eficaz, lo que supone economizar tiempo y dinero.

Quienes Somos

MORENO ASESORIA es una firma de profesionales de carácter multidisciplinar altamente cualificados dedicados, con la experiencia de más de 12 años en el sector, en ofrecer de forma eficaz y profesional servicios de Administración de Fincas y Asesoría Juridica, Laboral, Fiscal y Contable para profesionales autónomos y la Pequeña y Mediana Empresa.

Como Administradores de Fincas realizamos todas las tareas asignadas en la Ley de Propiedad Horizontal, siempre con el fin de ofrecer soluciones que propicien la buena convivencia entre los vecinos. Nuestros servicios comprenden desde la constitución de la comunidad hasta las relaciones con la Administración Pública y organismos, pasando por el asesoramiento jurídico, contabilidad, reclamaciones, proveedores, etc…

También entre nuestros servicios contamos con el Constitución de sociedades, Alta de Sociedades en organismos públicos, Testamentaría, etc….

Nuestros elevados estándares de calidad, unidos a nuestra amplia experiencia y a la gran implicación y diligencia de todo nuestro equipo de profesionales nos sitúan en una nueva dimensión que se caracteriza por el dinamismo y la cercanía a nuestros clientes, que disfrutan de un asesoramiento en todas las areas que gestionamos, capaz de dar respuesta a los retos más exigentes.

Moreno Asesoría

Pídanos un presupuesto personalizado sin compromiso.