Agencia Tributaria Campaña de la Renta 2017

Declaración de la Renta 2017 ¿tengo que pagar?

Un año más llega la hora de presentar la declaración de la renta de las personas físicas (IRPF 2017) a la todos los contribuyentes tenemos que regularizar nuestra situación fiscal, salvo las excepciones que recoge la ley.

¿Qué es la declaración de la renta?

La Declaración de la Renta (IRPF) es un impuesto que tenemos que pagar todos los ciudadanos por la obtención de ingresos, bien sean obtenidos por cuenta ajena (los asalariados) o ingresos por cuenta propia (autónomos, empresarios, profesiones liberales…), por plusvalías obtenidas de su patrimonio (venta de una vivienda), prestaciones públicas (prestación por desempleo o jubilación), por rentas del capital, etc. Cada mes, Hacienda nos retiene un porcentaje de nuestros ingresos para cubrir este impuesto.

La Declaración de la Renta es un trámite administrativo muy importante que se realiza en el segundo trimestre del año de acuerdo a los ingresos obtenidos el año anterior, y que como ciudadanos que somos y por tanto contribuyentes a las arcas públicas. En algunos casos, nos dará alguna alegría; en otros, más de un disgusto. Pero si quieres saber exactamente si lo que has ido pagando es menos o más de lo que te han retenido, y tienes derecho a devolución o a ingresar….

¡NOSOTROS TE LA HACEMOS!

Por ello, en  Moreno Asesoría te lo ponemos fácil, y desde el 2 de mayo hasta el 2 de julio le confeccionamos su declaración de Renta 2017 en nuestras oficinas. Solicite cita previa por telefono en una de nuestras oficinas de Madrid:

MORENO ASESORÍA CARABANCHEL
Camino Viejo de Leganés, 165
28025 – Madrid
Tel: 91 461 81 91
MORENO ASESORÍA VALLECAS
Calle Doctor Salgado, 2
28038 ‐ Madrid
Tel: 91 552 70 44